Mi nombre es Belén, soy fotógrafa y madre. Todos mis trabajos los realizamos en equipo partiendo siempre de un estilo de fotografía original y muy personalizada.
En los trabajos con niños intentamos crear fotografías divertidas, sin clichés, para que las familias y los niños tengan recuerdos bonitos. Me encanta realizar las sesiones en exterior porque los resultados son mucho más naturales pero también hacemos sesiones en estudio o en tu casa. Como fotógrafa infantil en Murcia tocamos todos los estilos desde newborn hasta fotografía de comunión y me siento muy cómoda haciendo que los niños pasen un rato muy divertido para lograr sacar la mejor de sus sonrisas.
La fotografía de boda la vengo realizando desde hace más de 10 años y junto a mi equipo hacemos que, como fotógrafos de boda en Murcia, nos distingamos por un estilo creativo, fresco y emocional. No buscamos poses ni super bodas, buscamos la originalidad que transmite cada pareja de novios y que sus fotografías reflejen un momento de sus vidas de manera atemporal y fuera de tendencias pasajeras.
Hoy en dia todo el mundo posee una cámara pero como profesional puedo decir que mi trabajo respira y transmite empatía, buen rollo y creatividad.