Nuestra fotografía de boda es natural, fresca y creativa, nuestra experiencia nos permite realizar fotos impresionantes y al mismo tiempo capturar los momentos más emocionantes.
Realizamos sesiones preboda y postboda realmente bonitas y que complementan perfectamente el reportaje de boda principal.
No nos gustan los posados ni que los novios tengan que preocuparse por nosotros durante su gran dia.
Las prebodas molan, porque son la primera aproximación que hacéis conmigo, porque veis antes de la boda que el estilo de fotografía es el que estáis viendo aquí y sobretodo porque vamos a pasar un rato super divertido. Para nosotros es muy importante, os quita muchos prejuicios sobre las fotos y además hace que nos conozcamos mejor antes de de la boda. Siempre buscamos sitios bonitos aunque estamos abiertos a que vosotros propongáis lo que os apetezca.
En el reportaje postboda puedes hacer todo lo que no hiciste en el dia de la boda, desde meterte al agua hasta ir a París, porque son para eso, para hacer unas fotos impresionantes sin nervios, sin miedo a que se manche el vestido y sin ningun tipo de ataduras por el tiempo, por tu madre o por el lugar del evento. Hemos hecho postbodas de muchos tipos, tranquilas, creativas, mágicas, solo tienes que decirnos que os gusta y nosotros buscamos el sitio.